BlockLauncher

1.19

5.0

3

La mejor forma de usar texturas y mods en Minecraft

1.3M

Puntúa esta App

BlockLauncher es una herramienta muy útil para utilizar paquetes de texturas, parches y mods en la versión portátil de Minecraft. Gracias a ella, los jugadores de Minecraft Pocket Edition podrán gestionar todo el contenido de su partida de una forma cómoda y sencilla.

Es importante tener en cuenta que BlockLauncher necesita trabajar con la versión completa (de pago) de Minecraft Pocket Edition. Es decir, no es compatible con la versión gratuita (disponible en Uptodown) del juego, y por tanto no funcionará si es esta la que tenemos instalada en nuestro terminal Android.

Entre las opciones más interesantes que incluye BlockLauncher encontramos la posibilidad de mejorar el apartado gráfico... o incluso de empeorarlo por si tenemos un terminal poco potente y queremos ganar velocidad. Por supuesto, también podremos cargar cualquier 'skin' que queramos, o modificar las texturas del juego para que tengan otro aspecto.

BlockLauncher es una aplicación casi imprescindible para los jugadores de la versión completa de Minecraft Pocket Edition, ya que pondrá en sus manos una cantidad de opciones de personalización enorme.
Por Merche Contreras
Notas

Para poder utilizar BlockLauncher hay que tener instalada la versión completa de Minecraft Pocket Edition.

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X